lunes, 5 de septiembre de 2011

Gran Marcha Nacional Por el Derecho a la Educación



Gran Marcha Nacional Por el Derecho a la Educación 

"Primero se llevaron a los comunistas
pero a mí no me importó
porque yo no era.

En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mí no me importó
porque yo tampoco era.
Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.
Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mí
pero ya es tarde.
"
Bertolt Brecht

Llegó la hora de movilizarnos, llegó la hora de demostrarle a todos que los ESTUDIANTES de la Facultad de Ciencias Económicas no somos indiferentes, que estamos preocupados por el futuro de nuestra universidad y que estamos unidos y dispuestos a luchar PACÍFICAMENTE.

Marcha Carnaval desde FCE

Preparación marcha:   10:00 am Sede estudiantil (ven píntate, haz tu máscara, tu cartel, trae objetos para hacer bulla)  
Concentración:  12: 30 pm  Cafetería
Salida  1: 00 pm  Portería Barranquilla  

Camisa Blanca



No hay comentarios:

Publicar un comentario